martes, 9 de junio de 2015

Segunda parte.- Pues ya pasó...

Pues ya pasó mi cumpleaños y ahora toca hablar de los  regalos recibidos.



Regalo postal de Rosa, cerrado.
Recibí regalos variados unos telefónicos, como el de mi hija, felicitándome,  otros electrónicos como por ejemplo una tarta virtual que recibí de mi hijo y de mi nuera Yuko, para cuando cumpla los cien añitos, que me tiene ilusionado porque me quiero imaginar que a esa edad no estaré lelo todavía pero que estarétodavíaaquí,  unos correos electrónicos de mis nietos y varias felicitaciones a través de los medios de comunicación social y de mi blog, incluso de personas que conozco muy poco.

Mi nieto Enrique cuando era pequeño con su media lengua me llamaba literalmente lelo  en lugar de abuelo y yo no sabía si creer que era una premonición de mi nieto... o un malaugurio de los dioses mitológicos por su boca. Fora meigas!!!

Regalo postal de Rosa abierto.
También recibí un regalo postal de Rosa, mi pareja de "padrinazgo"  en la boda de Jorge y Cris, una esbelta y guapísima madrina que tampoco pudo venir a acompañarme por culpa de esa bendición que se llama trabajo pero que para mí es un castigo divino, divino pero puñetero...



Mis tiempos de 
guardiamarina.
El regalo postal de Rosa es una mentira piadosa, sobre lo especial que soy, pero ese día yo estaba dispuesto a creérmelo todo incluso mentiras impías, por lo tanto la de Rosa, que era piadosa, también  quise creerla.

Bueno, todo el que entró por la puerta de mi casa el día del cumpleaños, aparte de hacerme algún regalo "en especie" me dijo que estaba joven, guapo y vigoroso, con gestos tan amables que al final terminé tirando el bastón en un rincón...y me pavoneé de satisfacción porque no me iba a poner a llamarles mentirosos, falaces, troleros y embusteros. Recapacité y quise creer que eran unos encantadores y cariñosos embaucadores. Esta fue la parte mejor de los regalos recibidos, porque aparte de que me gustaron todos, los regalos telefónico, los electrónicos, los postales y los reales "en especie" , los regalos dirigidos  directamente a mis oídos fueron estupendos. Casi llegué a sentirme hermoso y rubio como la cerveza, que diría Doña Conchita Piquer en lo mejor de sus tiempos.



Los regalos en especie fueron muy variados: mis vinos favoritos que alguien  debió divulgar, aunque en la foto ya no están todos porque nos los bebimos, un licor de hierbas casero de una bodega personal muy particular que estaba riquísimo, un muñeco para hacerme recordar la época más interesante de mi vida, pañuelos, una corbata, biscuits y otras golosinas, incluso regaliz porque alguien supo que de niño era mi chuche favorita (es casi la única que había) y otras cosas que no están en la foto publicada.

A media tarde, empecé a sentirme querido muy querido  por los que me rodeaban (eso que el vino era bueno y nada peleón). Era una sensación muy rara pero también muy agradable que no sentía desde hace unos quince o veinte años. 
Tarta de megabites remitida por mi nuera Yuko y mi hijo Ramón.
Aunque solamente sea  para ver si vuelvo a tener esta agradable sensación que me hizo  pensar que soy querido, voy a celebrar otra  fiesta multitudinaria por Agosto cerca de mi fiesta onomástica y repito que cruzo los dedos para que vengan mis hijos, mis nietos y los demás que no pudieron venir esta vez. Tendré que recalcular cuántos caben sentados alrededor de una mesa debajo de la pérgola de mi terraza para hacer la nueva  lista de invitados.

ALGUNOS REGALOS ELECTRÓNICOS RECIBIDOS:

Feliz cumpleanos!!


Erika Terrones Shibuya                         6 de Junio (hace 4 dias)                                                                                                               
Hola abuelo!


Feliz cumpleanos!! Joyeux anniversaire! J'espère que vous

avez passez un très bien journée! 

J'espère aussi que tout va bien avec vous. Maintenant je

travail avec Deutsche Bank a Singapour pour l'été.

Envoyez moi des photos!





Recibidos
x
Selina terrones shibuya.
6 jun. (hace 4 días)

Hola Abuelo,

Feliz Cumpleanos! I hope you are doing well and have a great day today and everyday!

I finished with university and will be flying back home to Singapore tomorrow. But first I will be

stopping at Abu-Dhabi to visit a friend! I will be sure to send you lots of pictures!! 

I miss you!!

- Selina




Este es mi nieto Enrique cuando todavía me llamaba Lelo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario