miércoles, 3 de junio de 2015

Mi hijo tiene una cena en Bangkok.



Todos los días, desde hace algún tiempo, charlo con mi hijo "por Skype". Cambiamos impresiones sobre nuestras vidas y las de los nuestros, de como se ve España desde Singapur, dónde vive él, y de como se ve Singapur desde España, donde vivo yo. Hablamos preferentemente de lo humano, de lo divino, de la surrealista industria de defensa de España y de su esperpéntica política.

Ayer me dijo que hoy no podremos hablar porque se va a Tailandia, dónde tiene una reunión de trabajo en Bangkok, que se va prolongar con una cena de negocios. Inmediatamente me acordé de un reportaje que vi recientemente en la T.V., sobre Frank de la Jungla en Tailandia, que trataba de los platos típicos de la rica gastronomía tailandesa, entre otros de la apetitosa cazuela de larvas de escarabajo.

Este plato de larvas y otros similares de insectos no solo los divulga Frank de la Jungla, hay varios presentadores supervivientes que también comen semejantes porquerías ante las cámaras.


Entonces le pedí a mi hijo que  hiciera una foto del plato más exótico de su cena de negocios y que a ser posible me la "guasapeara" incluyendo una foto suya en Bangkok, para mi blog...



Mi hijo todavía no me ha mandado su foto en Bangkok,  pero me ha garantizado que no come esas típicas y folkclóricas  comidas tailandesas a base de insectos y  que solamente come  comidas normales,  valga la redundancia, con carnes de animales normales, de pastas tipo italiano y de vegetales en sopas y ensaladas,  cuya única diferencia con la cocina europea es que que son tan picantes que te mantienen muy espabilado.




Mientras que  mi hijo no me manda su foto en Bangkok quizá porque no es muy proclive a  salir en mi blog, ilustro esta historia con la foto "más oriental que´tengo de él" y con las fotos de Frank de la jungla y la de otro conocido comedor de insectos: el irlandes Bear Grylls - más conocido como el último superviviente.



Fuente con una de los diez platos de comidas mas asquerosas del mundo, presidido por escorpiones fritos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario