lunes, 31 de diciembre de 2012

XXIi.- Año 2012.- LAS PENSIONES MENGUANTES..

Creo que en el 2013 se van a cristalizar todos los contratiempos para el ciudadano español que se estuvieron  cocinando durante el  d...año 2012 que se va.

Todos los contratiempos se explican con el padre de todos los contratiempos, que he dado en llamar LAS PENSIONES  MENGUANTES.

Las pensiones son menguantes porque el paro parece  imparable y ya casi no hay cotizadores.
Las pensiones son menguantes porque hace años que el número de abortos es creciente estancando el rejuvenecimiento de una población cada vez más envejecida proporcionalmente. Y esto no es lo peor del aborto.
Las pensiones son menguantes porque el matrimonio está desprestigiado, ergo no nacen niños, lo que agrava todavía más el envejecimiento de la población, y deja la nación sin relevo generacional.
Las pensiones son menguantes porque la familia está desprotegida y la prole resulta una carga insostenible.
Las pensiones son menguantes porque la corrupción es galopante y dejó al país sin recursos para ayudar a las familias.Por regla general todo el mundo esperaba que la demografía creciera con lógica, si se favorecía  la inmigración desde países normalmente  prolíficos, sin embargo las señoras inmigrantes también han cogido costumbres de las señoras celticas, carpetanas, etc., y penibéticas, y en lugar de aportar al censo familias numerosas aportan familias más bien escuálidas y además giran  sus ahorros a los paises de origen. En fin...     
Las pensiones son menguantes porque todo el mundo aplaude el paso de la bandera multicolor , pero le echa la culpa al Gobierno de la necesidad de congelar las pensiones, sin caer en la cuenta de que los gobiernos los ponemos y los quitamos nosotros...con nuestros votos aunque alguna gente pone muy poco sentido común en la papeleta que deposita en la urna....
Solución: trabajar más años y  reducir así el tiempo de disfrute de la jubilación. La edad de jubilación se acerca peligrosamente a la esperanza de vida...
Como esta noche voy a pasar en familia  la sutil frontera del tiempo que separa el 2012 del 2013,  no voy a tener tiempo para nada. Por lo tanto voy a despedir el año 2012 ahora  mismo, porque fué nefasto, horrendo, horripilante. y prefiero que se vaya..: Preparados pues con las uvas delante:.

Tintán, tintán, tintán, tintán. (te has colado que eso eran los cuartos). TAN..., TAN..., TAN..., TAN..., TAN..., TAN...., TAN..., TAN..., TAN..., TAN...., TAN...  y TAN....¡¡¡ FELIZ AÑO NUEVO !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario