miércoles, 15 de abril de 2015

Estrés prenupcial.

Internet está plagado de consejos para evitar el estrés prenupcial que sufren algunas personas en las  fechas próximas a sus bodas y que yo sentí allá por los cincuenta cerca de la mía cuando todavía no estaba disponible la World Wide Web . para hacer consultas sobre el estrés previo a la boda.


Cris, tercera de la segunda fila, disfrazada de Pocahontas, y
 Paula, de cow-woman, a la derecha de la primera fila, con
 el resto de amigas, en plena despedida de soltera de Cris.

Yo sabía que ya en mis tiempos había libritos de sicología aplicada con consejos para sobrevivir al estrés prenupcial y llegar vivo al dia de la boda, pero lo que yo no sabía es que el padrino de boda, o por lo menos yo como tal de la boda de Cris, también padecería un cierto nerviosismo prenupcial cuando resulta que realmente la boda de Cris y Jorge  no es mi boda.

Tengo que reconocer  que estoy nervioso porque me estoy haciendo viejo cuando yo me tenía por un chaval joven aunque entrado en años. 

Mi primer estrés estaba originado a finales de los cincuenta por la trascendencia de dar el paso que estaba a punto de dar, pero ahora debo confesar que está originado por la obligación protocolaria de bailar dos veces un vals, una con una guapa madrina y después con una preciosa novia. 

Mira que si no soy capaz de aguantar el tipo...!!!

El caso es que la fecha de la boda de Cris avanza hacia nosotros inexorablemente y yo todavía  no tengo a punto la musculatura de las piernas para bailar cuatro valses como espero, porque no solo me gustaría resistir un vals con la guapísima madrina y otro con la preciosísima novia, sino también otros dos más con las futuras, elegantes y mutuas consuegras, madres respectivas de los novios.

Una señal de que mi tiempo de preparación se acaba es que Cris ya sufrió la despedida de soltera que en realidad solo sirve para hacer patente que el gran día está cerca. Digo sufrió porque Cris ya no estaba muy bien  y el festejo organizado por sus amigas con el concurso de Paula - la hermana de Cris - casi la liquida, aunque afortunadamente ya está mejor.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario