miércoles, 31 de diciembre de 2014

ESTE DÍA ES TIEMPO DE AÑORAR..

Y hoy añoro muchas cosas del pasado... sin dejar de disfrutar de lo que tengo en el presente.


El orgulloso padre, investido de padrino, llevando a su hija Ana, al altar.


Mi hijo Ramón, el " samurai ", con su novia Yuko, vestidos para la ceremonia nupcial.
El kimono que viste ella se llama Shiromoku y el traje de él , Hakama




Engalanados, marido y mujer, para recibir a los invitados al banquete de boda.
El Kimono que viste ella se llama Uchikake.

 Yuko, todavia soltera, con el quimono de manga larga.
El Kimono de soltera que viste se llama Furisode.



Los abuelos paternos soltando baba y pasándolo bomba con la primera nieta, Erika,  en Noviembre de 1995, 
mientras que ella parece pedirle socorro al fotógrafo que es su padre (el samurai). 




La muy feliz abuela en Londres, con sus nietas Erika y Selina,  en Octubre del 1996.




Una charla seria pero amistosa en el 2000, del nieto Enrique, que es el menor de los nietos, con el abuelo Ramón,
que soy yo. En esta época Enrique me llamaba " lelo"...pero sin mala intención.




Y este es Moncho, el proyecto de samurai, hoy Don Ramón,   con su pequeña hermana Ana,
que igual soy tan utópico, o estoy tan "lelo" como para  afirmar que gustaría verlos siempre así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario