martes, 27 de noviembre de 2012

I .- PROLOGO.

¿Hay que justificar el título de un Noticiero, que en el fondo es un capricho? 

Nací en Andalucía pero enseguida me trasladaron a vivir en Galicia, donde al parecer había sido engendrado y donde comí alimentos sólidos por primera vez y porque se empeño mi abuelo, que además era mi padrino.  Volví muchas veces a mi tierra natal para pasar largas temporadas allí para conocerla mejor, pero pasé    gran parte  de mi vida entre Madrid, Murcia y Galícia, y navegando de puerto en puerto, o viajando por tierra y aire, o permaneciendo algún tiempo en algunos países de Europa, de América y de África, particularmente en Colombia, en Francia  y en Guinea Ecuatorial- actualmente República de Guinea- donde pasé algunos años muy  interesantes...
Podría decirse que el ALFA de mi vida es Andalucía  y la OMEGA es Guinea, pues he ahí EL CAMARON DE MALABO.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. En Santa Isabel había mucha gente de San Fernando (Cádiz) de donde era el Camarón de la Isla,

    ResponderEliminar