Invitación a la boda de Cristinita diseñada por Santiago Eiroa Pazos. |
Lo dicho, se casa Cris. Me ha dado una gran alegría y además los novios me han pedido que sea su padrino de boda lo que es una triple alegría. De mi sobrina no voy a repetir lo que vale porque ya le dediqué un post de este blog..
El novio, que se llama Jorge, vive en Lago, me cae bien, es inteligente, formal y emprendedor, pero lo más importante es que quiere mucho a mi sobrina. En realidad los dos se quieren mucho.
Me atrevo a augurar que sabrán cuidarse mutuamente y a cultivar fervientemente su amor.
Sobre de papel reciclado para la tarjeta de boda de Cristinita. |
Aunque son modernos y muy puestos al día, creo que se casan para siempre.
Lo moderno en las formas no está reñido con lo clásico en el fondo.
Aparte de esto es un gran acontecimiento no solamente para los novios, sino para mí también, porque los novios han invitado a mis hijos y a mis nietos, y mis hijos, que saben lo feliz que me hace este acaecimiento van a acudir a la boda, permitiéndome centuplicar mi alegría en un día tan señalado. Mi hija viene desde Madrid y mi hijo desde Singapur... y me traen a mis nietos.
Invitación pala familia de mi hijo. |
Los novios han invitado a mis hijos y a mis nietos y estoy profundamente agradecido.
Aparte estoy que no quepo en mí. Espero que además los novios me permitan publicar un reportaje de su boda en mi blog, no vayan a dar una exclusiva incondicional o algún reportero gráfico intransigente.
Han invitado a mis hijos, de lo que estoy profundamente agradecido
y lo repetiré hasta la saciedad. Pero la guinda de este acaecimiento que merece un apelativo extraordinario, en forma de pequeña más alegría todavia, me la ha dado Santiago el hermano de Cris, el periodista por la Universidad de Santiago, conocido diseñador gráfico por la Escuela Pablo Picasso de A Coruña y casi licenciado en Filosofía y Letras por la UNED, al acceder a diseñar la tarjeta de invitación a la boda, que va dentro de un sobre de papel reciclado y que resulta elegante y verdaderamente novedosa... Santiago como diseñador gráfico no se prodiga pero cuando lo hace siempre da en el blanco. enhorabuena. A Santiago también le dediqué un post en mi blog y me reitero en todo.
Olviden lo de Monchito porque de momento solo permito que me llame así Cristinita.
¡Ah! Si alguien quiere que Santiago Eiroa Pazos le haga un diseño exclusivo, que no dude en conectar con Cris a través de un comentario en este blog. Yo se lo haré llegar.